Asaltan casa del hermano de Ricardo Monreal en Cuajimalpa

Asaltan casa del hermano de Ricardo Monreal en Cuajimalpa
Por:

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa inició una investigación por robo con violencia en la casa de un hermano del senador Ricardo Monreal, luego de que tres sujetos que portaban uniformes de una empresa de seguridad privada ingresaron al domicilio en la colonia Granjas Navidad.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que, de acuerdo con la investigación, uno de los inculpados pidió al guardia de la caseta de vigilancia usar el sanitario, posteriormente lo amagó, amordazó y encerró.

http://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/1055616484683235328

De inmediato abrió el portón del conjunto habitacional para que sus cómplices ingresaran a bordo de un automóvil marca Audi, color gris.

Los delincuentes se dirigieron a una de las casas y tocaron el timbre. Según el denunciante, una mujer del servicio de limpieza abrió y de inmediato dos sujetos la amenazaron, ataron y la cubrieron con una cobija.

Así sustrajeron joyas, dinero de una caja fuerte y diversos objetos de valor. En las cámaras de vigilancia se observa que los implicados, ya sin el uniforme, abandonan el vehículo y huyen por diferentes rumbos.

Peritos recaban evidencias, mientras que elementos de la Policía de Investigación entrevistan a testigos y solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia del C5 y privados para analizarlos.

Con información de Notimex

kl