Jueves 9.07.2020 - 05:40

Asciende a 29 cifra de muertos por accidente en Zacatecas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

La cifra de fallecidos por el accidente ocurrido en Zacatecas, donde un camión de volteo embistió a integrantes de una peregrinación, ascendió a 29 cuando se reportó que el menor de nueve años, Héctor Cervantes Muñiz, perdió la vida debido a las lesiones.

El menor desde que ingresó al hospital de Colima, fue reportado como grave, y aunque los médicos intentaron de salvarle la vida, fue inútil debido a las lesiones que presentaba.

La Secretaría de Salud (SSA) indicó que una persona se encuentra internada en Zacatecas, 25 en Saltillo, Coahuila, y dos en Monterrey, Nuevo León.

Asimismo señaló que son 10 las personas que se reportan como graves, todas ellas en hospitales de Saltillo, y agregó que el total de altas hospitalarias hasta el momento es de 22.

Señaló que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto se continuará con la actualización de la información cada 24 horas.

El miércoles 29 de julio el conductor de un camión de volteo arrolló a un grupo de peregrinos, luego de que el vehículo se quedara sin frenos en el municipio de Mazapil, Zacatecas.