Cuestiona AMLO que en educación, neoliberalismo sólo pensara en la calidad

Cuestiona AMLO que en educación, neoliberalismo sólo pensara en la calidad
Por:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que fue un error de la política neoliberal el considerar más importante la calidad que la cobertura educativa, por lo que se comprometió a que su gobierno dará acceso a todos a la educación.

"Es muy importante la socialización, es muy importante la escuela. Un error de los neoliberales es estar pensando sólo en la calidad de la enseñanza, claro que hay que ir hacia la excelencia, pero es muy importante, en un país como el nuestro con tanta pobreza, el acceso a la educación, la cobertura"

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

En su tradicional conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Ejecutivo federal consideró que el que no va a la escuela no tiene posibilidades de salir adelante, por lo que exhortó a los jóvenes, pese a que existan problemas en el entorno familiar, a acudir a las aulas.

Contenido que te puede interesar: Esteban Moctezuma anuncia contenidos digitales asociados a libros de texto

Evitar la violencia familiar, los embarazos no deseados, combate a la obesidad, no a las drogas, son las cuatro acciones que realizan centros especializados en atender a jóvenes y las cuales destacó el tabasqueño.

fgr