Asegura Ejercito vehiculos con droga y armas en Michoacan

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

En el marco de las acciones del Operativo Conjunto Michoacán, elementos del Ejército aseguraron 12 kilogramos de la droga conocida como "crystal" dentro de una camioneta, mientras en otra acción detectó un vehículo donde se transportaban armas.

La XXI Zona Militar indicó que el primer decomiso tuvo lugar en el municipio de Apatzingán, en cuya acción no se reportaron detenidos.

Especificó que elementos militares, al realizar un reconocimiento terrestre en la calle Conchitas del fraccionamiento Girasoles, de Apatzingán, localizaron abandonada una camioneta Ford Ranger doble cabina modelo 2008, con el sistema encendido.

Al inspeccionar la unidad, los militares localizaron en el asiento trasero una caja de cartón con 12 recipientes de plástico que contenían un total de 12 kilogramos de la droga sintética conocida como "crystal".

En tanto, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que elementos del Ejército Mexicano localizaron, en el municipio de Zitácuaro, un vehículo Bora abandonado.

Al realizar una inspección de la unidad, el personal militar localizó una granada de fragmentación con seguro y chaveta; una pistola calibre .9 milímetros, cinco tirantes para fornitura, cinco fajillas color negro, 10 cartucheras color negro y dos hombreras negras.

La droga, vehículos y armas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

asc