Asegura Martha Érika que nadie puede estar por encima de la ley

Asegura Martha Érika que nadie puede estar por encima de la ley
Por:
  • la_razon_online

La candidata de la Coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura, Martha Erika Alonso, fue clara al decir que en su gobierno nadie estará por encima de la ley y que trabajará incansablemente para garantizar la tranquilidad de todas y todos los poblanos, pues dijo, que las familias vivan con miedo es algo que no se puede permitir.

Entrevistada al finalizar un encuentro con simpatizantes en Tehuacán, reconoció que en todos los municipios que hasta el momento ha recorrido, la principal demanda de los ciudadanos tiene que ver con mejorar la seguridad y para lograrlo dijo, se debe de trabajar de manera coordinada, los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil.

Detalló que ella propone impulsar una estrategia integral en la que se incluyen acciones para dignificar los cuerpos policiacos, dotar a las corporaciones con más patrullas e implementar nuevas tecnologías que permitan tanto a los ciudadanos como a las policías, contar con mejores herramientas para hacerle frente a la delincuencia.

Sobre las encuestas que la colocan en la preferencia de los electores, esto a poco más de una semana de que se realice la elección del primero de julio, la abanderada de la Coalición dijo que si bien éstas son la fotografía del momento no hay por qué confiarse por lo que aprovechará hasta el último momento para visitar el mayor número de municipios posibles.

“Yo seguiré trabajando incansablemente porque estoy convencida que esa es la única manera de hacer política; hay que caminar cada una de las regiones de Puebla para estar con la gente y escuchar sus necesidades pero también sus demandas y sus quejas para saber cómo se debe trabajar para que en el futuro eso se traduzca en políticas publicas en beneficio de los ciudadanos”, afirmó.

Al recorrer los municipios de Vicente Guerrero y Altepexi, Martha Erika Alonso destacó que es importante seguir trabajando para abatir el rezago social pues si bien en los últimos ocho años se ha avanzado en infraestructura carretera, hospitalaria, y educativa aun quedan pendientes urgentes que deben ser atendidos.

“Yo quiero trabajar en esos detalles que hagan la diferencia en la vida de las personas, estoy convencida de que si trabajamos en equipo vamos a lograr que las y los poblanos tengan una vida cada vez mejor”, expresó a los presentes al tiempo que hizo el compromiso de que, en su administración, se seguirá trabajando para llevar agua potable y alumbrado público a las comunidades que lo necesiten y que se invertirá en mejorar los caminos y carreteras.

En el tema de la infraestructura hospitalaria y educativa, adelantó que se hará una revisión puntual para determinar el estado en el que se encuentran, y que se trabajará para que funcionen al cien por ciento y que cuenten con el equipo y, en el caso de los hospitales, con el cuadro completo de medicamentos, médicos y especialistas que garantice una atención de calidad a todos los usuarios.

“Hoy debemos asegurarnos que esas inversiones que se han hecho en los últimos años funcionen y funcionen bien, porque la educación y la salud son derechos que vamos a garantizar a todas y todos los habitantes de nuestro estado”, finalizó la abanderada de la Coalición Por Puebla al Frente