Asesina comando armado a 13 personas en Oaxaca

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Al menos 13 personas muertas, entre civiles y policías, dejó el ataque de un grupo armado ocurrido anoche en la agencia de Vicente Camalote, perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

De acuerdo con fuentes policiales, individuos armados, en camionetas, ingresaron a Camalote rumbo al rancho El Zapote, donde ultimaron a por lo menos cuatro personas, entre empleados y miembros de la familia de Adán Maciel Sosa, aspirante a lograr la candidatura panista a la alcaldía de Acatlán.

Posteriormente, éstos llegaron al centro de Camalote, en el domicilio de Alfonso Maciel Sosa, hermano del panista, quien fue ultimado por disparos de arma de fuego.

En el lugar también fallecieron al menos cuatro policías preventivos que intentaron detener a los agresores.

Asimismo, sobre la carretera estatal El Amate, en inmediaciones del Paraje Los Pinos, tres elementos más fueron sorprendidos por el grupo armado.

De acuerdo con el reporte, como consecuencia de las agresiones del grupo armado, se tiene un saldo de por lo menos 13 personas fallecidas, por lo que ya se iniciaron las indagatorias correspondientes.

arf