Asesinan a 8 jovenes en Sinaloa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Al menos ocho jóvenes, entre ellos dos mujeres, murieron y cuatro más resultaron heridos, al ser atacados por un grupo armado cuando se encontraban en concurrida avenida de la cabecera municipal de Navolato, reportó la PGJE.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que los hechos se registraron poco antes de la medianoche del sábado, en un lugar conocido como malecón, ubicado en el bulevar Palmeras, de la colonia La Primavera.

Mencionó que en el ataque fallecieron Marisol Moreno Verástica, de 20 años; Dalia Rocha, de 17; Cirilo y Oscar Manuel López Obeso, de 36 y 32 años, respectivamente, Jordan Erick González Ramos, de 15; José María López López, de 16.

Así como Raúl Geovany Parra Cruz, de 18 y Rigoberto Niebla Benítez, de 18 años, originarios del ejido La Sinaloa y de la comunidad de Yevabito, pertenecientes a la sindicatura de San Pedro.

En tanto que resultaron heridos Herwin Martín Vega Cruz, Jesús Adrián Avilés Valdez, Jesús Francisco Ramírez y otro joven de quien se desconocen sus datos, quienes fueron trasladados al Seguro Social en esta ciudad.

Todos ellos se encontraban conversando en el malecón, cuando individuos armados llegaron en dos vehículos y frente a otras personas, les dispararon con rifles AK-47.

arf