Sábado 19.09.2020 - 05:19

Aspirantes presidenciales aseguran estar listos para segundo debate

Aspirantes presidenciales aseguran estar listos para segundo debate
Por:

Los cuatros aspirantes presidenciales se dijeron estar listos para el segundo debate que se celebrará este domingo en Tijuana, Baja California, a las 21:30 horas, hora del centro del país.

José Antonio Meade, abanderado del PRI; Ricardo Anaya, de la coalición PAN-PRD; Andrés Manuel López Obrador, de Morena, y Jaime Rodríguez, candidato independiente, discutirán esta noche propuestas en torno a tres ejes temáticos: comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen y derechos de los migrantes.

Desde la tarde del sábado, José Antonio Meade, refirió que para los temas que se discutirán este día, él es quien mejor los conoce.

Acompáñame en este segundo debate presidencial, estoy listo para ganar. Nadie conoce esta agenda mejor que yo. Nos vemos este domingo 20 de mayo a las 9:30 p.m. http://t.co/07U4m0MowS pic.twitter.com/wMpYMBAnzn

— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 19 de mayo de 2018

En tanto, el panista Ricardo Anaya aseguró que se siente muy contento, porque su campaña sigue creciendo y está listo para ganar, al igual que sucedió durante el primer debate que se celebró en la Ciudad de México.

Relajándome antes del debate. pic.twitter.com/LGO5C9zYkA

— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 19 de mayo de 2018

Mientras que Jaime Rodríguez, El Bronco, al recordar que es el único candidato independiente, aseguró que hoy es un día muy importante, por lo que llamó a no perderse el debate.

Hoy es un día muy importante. El único candidato 100% independiente se enfrentará a todos los partidos políticos en el segundo debate presidencial. No se lo pierdan, lo voy a transmitir por mi página de facebook. A echarle todas las ganas a este día #FelizDomingo #DebateINE pic.twitter.com/We5wSxlSYp

— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) 20 de mayo de 2018

Andrés Manuel López Obrador, quien decidió no participar en el ensayo para el debate, arribó en los primeros minutos de este día a Tijuana, a donde sólo llegó a pernoctar.

fgr