Atacan comandancia en Guerrero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Chilpancingo.- Sujetos desconocidos atacaron esta madrugada, con granadas de fragmentación y armas largas, la comandancia de la Policía municipal de San Miguel Totolapan, con un saldo de cuatro elementos lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informó que la agresión ocurrió a las 4:20 horas de este día, cuando los elementos se encontraban de guardia.

Hasta el lugar llegaron varios sujetos desconocidos y atacaron las instalaciones policiales con granadas de fragmentación y armas largas, aunque los elementos policiales repelieron la agresión, finalmente no lograron herir a ninguno de los agresores.

Como saldo, cuatro elementos municipales resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital regional del municipio de San Miguel Totolapan, región de Tierra Caliente, para recibir atención médica.

Mientras tanto, con el respaldo de los elementos policiales estatales y federales se reforzó el operativo de seguridad, para ubicar a los responsables de la agresión de la comandancia municipal.

nrg