Atacan a balazos a director de Policía de Celaya y resulta ileso

Un ataque a balazos contra el director de Seguridad Pública de Celaya, Guanajuato, Juan Carlos Ramos, dejó a dos de sus escoltas lesionados sobre la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la segunda fracción de Crespo.
Antes de las 7 de esta noche, el 911 recibió una llamada que reportaba que el funcionario municipal pidió apoyo porque estaba en medio de un ataque a balazos.
Los escoltas lesionados fueron trasladados a un hospital, mientras que el director de la policía resultó ileso.
Te puede interesar: Nuevo Laredo: Enfrentamientos dejan 7 muertos y 3 heridos
La camioneta en la que circulaba Ramos viajaba de poniente a oriente en la salida a Salamanca y al llegar a la segunda fracción de Crespo se le emparejó un vehículo desde donde abrieron fuego.
Elementos de seguridad que acudieron al llamado iniciaron una persecución con dirección a la ciudad de Celaya, sin embargo, los atacantes lograron escapar.
kl
-
¿Quién es Rix, el youtuber acusado de abusar sexualmente de Nath Campos?
-
PUMAS: ¡Viene la bomba! Los felinos, cerca de firmar a este crack mexicano del extranjero
-
El respaldo a García Harfuch
-
CONOR McGREGOR vs DUSTIN POIRIER 2: Dónde y cuándo ver en vivo, UFC 257
-
"Chucky" Lozano rompe el silencio y habla de la fuerte charla que tuvo con Gattuso