Atacan dos bares de Veracruz; 6 muertos

Atacan dos bares de  Veracruz; 6 muertos
Por:
  • maria_cabadas

Ataques en dos bares de Veracruz, dejaron al menos seis muertos y 10 heridos. Uno de los atentados fue en un antro gay, en el que mataron a cuatro personas.

En ese estado son continuos los enfrentamientos entre los cárteles del Golfo y el de Jalisco Nueva Generación que se disputan la región para el secuestro, la extorsión y el trasiego de drogas.

El primer ataque ocurrió en la madrugada de este domingo en el Bar Madame, ubicado en Xalapa.

Hasta ese lugar llegaron tres sujetos armados a bordo de motocicletas y desde la entrada abrieron fuego para luego abrirse paso al interior.

Dentro del bar, los agresores también balearon a las personas que ahí se encontraban.

Luego del ataque, abandonaron el lugar rápidamente, sin que nadie se atreviera a detenerlos, ante la confusión y el temor que generaron. Dos personas quedaron tendidas afuera del lugar

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

A través de las redes sociales, las víctimas comenzaron a pedir auxilio y dieron los pormenores sobre la agresión.

Al sitio arribaron paramédicos de distintas corporaciones para atender a los heridos. Al cierre de esta edición, no se habían registrado detenciones.

En Orizaba. Tambien en la madrugada de ayer se registró un enfrentamiento entre dos bandas rivales del crimen organizado y que dejó como saldo

dos muertos.

El tiroteo se reportó en el bar llamado Bulldog, el cual fue reportado por habitantes de esa zona.

A través de un comunicado la SSP, aseguró que en la balacera fue abatido Luis Alberto Carrera Rodríguez, alias El Negro, quien presuntamente es un líder de plaza de un grupo delincuencial.