VIDEO: Deja cinco muertos ataque en terminal de autobuses en Cuernavaca

CONFIRMAN-CINCO-FALLECIDOS-EN-TERMINAL-DE-AUTOBUSES-AlMomento-Continúa-presencia-polic
Por:
  • la_razon_online

Un grupo armado atacó la terminal Las Palmas de la línea de autobuses de pasajeros Estrella de Oro en Cuernavaca, dejando un saldo de cinco personas muertas.

En el sitio ya se encuentra la Guardia Nacional y presencia policiaca.

[video width="1280" height="720" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/09/CONFIRMAN-CINCO-FALLECIDOS-EN-TERMINAL-DE-AUTOBUSES-AlMomento-Continúa-presencia-polic.mp4"][/video]

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas y se desconoce el género de las personas asesinadas, y si son personal de la compañía de transporte o viajeros. Los agresores lograron huir.

[caption id="attachment_996173" align="aligncenter" width="696"] Foto: Especial[/caption]

La terminal se encuentra acordonada para el levantamiento de los cuerpos y las evidencias.

Las corridas de ‘Estrella de Oro’ no fueron suspendidas, sin embargo, los usuarios descienden y abordan las unidades afuera de la terminal, a la altura de una gasolinera cercana.

[caption id="attachment_996171" align="aligncenter" width="696"] Foto: Especial[/caption]

Ataques armados este fin de semana dejan 14 ejecutados

El sábado autoridades de Irapuato, Guanajuato, reportaron una balacera en un bar que dejó tres personas muertas y dos más heridas.

El ataque ocurrió en el centro nocturno “El Unicornio”, ubicado en la Calzada de Guadalupe, a unas cuadras de la Fiscalía Regional y de una base de Seguridad Pública municipal.

[caption id="attachment_996188" align="aligncenter" width="763"] foto: (López Dóriga) Bar El Unicornio[/caption]

Según medios locales, al lugar llegaron individuos armados, quienes dispararon tanto afuera como en el interior del establecimiento.

Asimismo se dio a conocer que dos de los fallecidos se encontraban en el acceso del bar, mientras que el cadáver de la otra persona quedó en el arroyo vehicular de dicha calzada.

Cabe destacar que en abril pasado el mismo bar fue atacado.

En tanto el domingo, sumaron 11 las personas asesinadas en el estado de Michoacán, mediante ataques suscitados en diferentes zonas de la entidad.

El primero se registró en la colonia Presa de Los Reyes, en Morelia, cerca de las 6:30 horas en donde dejaron como resultado del ataque a cinco personas del sexo masculino ejecutadas, así como dos mujeres lesionadas.

A estas agresiones se suman otras que ocurrieron en las localidades de Lázaro Cárdenas, así como en Coeneo y Tepalcatepec en donde se registraron seis personas muertas.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/encuentran-17-bolsas-con-cadaveres-en-tlajomulco-jalisco-fosa-clandestina-casa-guadalajara-cuerpos-forense/

http://www.3.80.3.65/mexico/video-muestra-interior-del-caballo-blanco-un-dia-antes-del-ataque/

cls