Ataques de JVM y AMLO a Peña son por la desesperación: Gamboa

Llega a Acapulco nueva ruta nacional, en crucero a 2018
Por:

Emilio Gamboa defiende al PRI FOTO: Cuartoscuro

México.- Emilio Gamboa, Secretario General de la Conferderación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), definió como acto de desesperación el hecho de que tanto Andrés Manuel López Obrador como Josefina Vázquez Mota centren su campaña en desprestigios en contra de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI.

Con respecto a López Obrador, aspirante a la presidencia por parte de los partidos de izquierda, Gamboa señaló que finalmente está mostrando su verdadera cara, dejando a un lado el lado amoroso y respetuoso con el que inició su campaña.

"Los mexicanos ven que la 'piel de cordero' con la que trató de engañar a los mexicanos, minuto a minuto se le va cayendo. Sus palabras ahora únicamente son de encono, insultos y venganza", señaló.

Además, Gamboa recordó los episodios de unos años atrás cuando López Obrador no reconoció los resultados de la elección y señaló que los mexicanos también lo recuerdan.

"Su desesperada estrategia y agrio discurso nos ayuda a refrescar la memoria de quién es en realidad", comentó. "Nos ayuda a recordar momentos como cuando no reconoció el resultado electoral y desquició a la Ciudad de México".

Gamboa no mermó en sus palabras a la hora de referirse a la abanderada blanquiazul, a la que atacó por su falta de propuesta y exceso de ofensiva, además de resaltar los errores en su campaña.

"Hoy a 45 días de concluir la campaña electoral, le puedo decir tanto a la candidata del PAN como al candidato de la izquierda, que la preferencia de la mayoría de los mexicanos están a favor de nuestro candidato del PRI, Enrique Peña Nieto", comentó tajante.

LFG