Lo esperaban embajadores de México y EU

Aterriza en Washington avión en que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador

Luego de un viaje de siete horas, arribó esta noche la aeronave que llevó a López Obrador en su primer viaje internacional

Fotografía del aeropuerto compartida por la embajadora Martha Bárcena.
Fotografía del aeropuerto compartida por la embajadora Martha Bárcena.Foto: Especial.
Por:

Aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles, el avión comercial de Delta Airlines que trasladó al presidente Andrés Manuel López Obrador, informó en Twitter la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena. 

Luego de un viaje de siete horas, con escala de dos horas y media en Atlanta, Georgia, arribó esta noche la aeronave que llevó a López Obrador en su primer viaje internacional desde que asumió la Presidencia de México en diciembre de 2018.

Los embajadores de Estados Unidos, Christopher Landau, y de México, Martha Bárcena, esperaban en el aeropuerto para recibir al presidente mexicano y la comitiva que lo acompaña.

En su cuenta de Twitter, el diplomático estadounidense publicó una foto acompañado de su contraparte mexicana, ambos con cubrebocas, con el mensaje de que ya esperan la llegada de López Obrador.

"¡Todos muy emocionados para recibirlo en el primer viaje al exterior de su gestión!", posteó Landau a unos minutos de que aterrice el vuelo comercial que traslada al mandatario azteca, quien será recibido mañana en la Casa Blanca por Donald Trump.

KA