Autobús trasladaba a 76 migrantes en Puebla; arrestan a responsables

Autobús trasladaba a 76 migrantes en Puebla; arrestan a responsables
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron en Puebla a dos personas que trasladaban a 76 migrantes centroamericanos en un autobús de pasajeros.

La detención se llevó a cabo en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, como parte de las acciones emprendidas para inhibir el traslado ilegal de personas en el territorio nacional.

[caption id="attachment_949369" align="aligncenter" width="800"] Momento en que los migrantes son cuestionados por autoridades mexicanas[/caption]

En un comunicado, el organismo explicó que el autobús fue detenido en el kilómetro 217 de la autopista Puebla-Córdoba con 76 extranjeros de distintas nacionalidades, entre ellas de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Agregó que los inmigrantes fueron conducidos a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, en estricto apego a sus derechos humanos.

En tanto, el conductor y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes, precisó la Policía Federal.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/conferencia-presidencial-amlo-andres-manuel-lopez-obrador-palacio-nacional-guardia-nacional-migracion-migrantes-donald-trump-estados-unidos-eu-rio-bravo-sueldos-de-funcionarios/

http://www.3.80.3.65/mexico/enrique-munoz-matutino-express-expresso-de-la-manana-esteban-arce-repornero-forotv-televisa/

cls