Martes 14.07.2020 - 02:25

Avanza via Naucalpan Toluca

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, en la reunión con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y con los alcaldes de Toluca, Huixquilucan, Lerma y Naucalpan, informó que los trabajos de la autopista Toluca-Naucalpan llevan un avance del 16 por ciento.

El mandatario realizó dicho encuentro al que también acudieron representantes de la concesionaria encargada de los trabajos de la autopista, para analizar el desarrollo y las posibles problemáticas que pudieran retrasar el proceso de la obra, la cual permitirá unir los valles de Toluca y México.

“Llevamos ya un avance del 16 por ciento de la obra, como se puede apreciar todavía tenemos retos de tipo legal, de tipo técnico que superar, que estamos atendiendo y que estoy cierto que a partir de estas reuniones habremos de estar agilizando la ejecución de esta obra”, indicó.

Detalló que esta vialidad, en la cual se invertirán 7 mil millones de pesos, permitirá que el Estado de México continúe siendo la entidad mejor comunicada y conectada.