Bajo el efecto de la droga, madre que mato a sus 4 hijos en Coahuila

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Zócalo de Saltillo

Madre asesina a sus cuatro hijos mientras dormían

La Procuraduría de Justicia de la Región Carbonífera en Coahuila, determinó que Raquel Morales García se encontraba drogada al momento de asesinar a sus cuatro hijos, ya que el examen de toxicología practicado resultó positivo para cocaína y mariguana.

Las autoridades indicaron que se le practicó el examen de toxicología a la señora Raquel, a su esposo Ignacio Rodríguez y a sus cuatro hijos para determinar si estaban bajo los efectos de una droga al momento que ocurrió el multihomicidio.

Raquel Morales resultó positiva en la prueba de rodizonato de sodio que se aplica para saber si se disparó un arma de fuego, así como en el consumo de cocaína y mariguana, por lo que es muy probable que el día que cometió el asesinato se encontraba bajo los efectos de esas drogas, informa el diario Zócalo.

Por su parte, en el caso de Ignacio Rodríguez Fernández, resultó positivo para metanfetaminas y mariguana. El Ministerio Público determinó que el día en que el padre de familia encontró a sus hijos muertos en su domicilio, aparentemente se encontraba bajo los efectos de estas drogas.

Por último, se estableció que los cuatro menores: Daniel Morales, de 9 años, Ángeles Elizabeth, de 8, Ignacio, de 5 y Guadalupe Rodríguez Morales, de 3, se encontraban libres de drogas al momento que fueron asesinados por su mamá.