Balean a 3 pilotos de la Fuerza Aerea Mexicana en Chihuahua

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: El Diario.mx

Tres pilotos aviadores de la Fuerza Aérea Mexicana fueron acribillados la madrugada de ayer por sujetos armados en el tramo de la carretera Ciudad Delicias-Meoqui, en el estado de Chihuahua.

Uno murió abatido en el lugar, otro resultó herido y el tercero alcanzó a huir, aunque versiones extraoficiales indican que habría sido levantado.

Esto sucedió la madrugada de ayer luego de una persecución donde se encontró una camioneta abandonada, la cual tiró un poste de luz, por lo que se investiga si en ella iban los atacantes.

Según testigos, todo se generó de una persecución con intercambio de disparos al Norte de la ciudad, y según los vecinos, se escucharon fuertes detonaciones tipo ráfaga y el sonar de los automóviles a gran velocidad.

La información preliminar señala que los tres miembros de las Fuerzas Aéreas viajaban en un vehículo Mustang, cuando presuntamente fueron atacados por un grupo de desconocidos que portaban armas largas y cortas.

El conductor del su vehículo Mustang, color rojo, deportivo, modelo 2014, con placas JKU-78-99 del estado de Jalisco, murió en el lugar y fue identificado como Luis Édgar Fernández Brambila, de 25 años, según documentación que portaba entre sus ropas.

Horas más tarde, otro joven piloto aviador de nombre Uriel Ramírez Barrientos, de 26 años, fue internado de urgencia tras recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego en el citado ataque.

En su narrativa explicó que fueron agredidos por unos desconocidos cuando viajaban a bordo de un vehículo Ford Mustang, color rojo, el cual fue localizado al rededor de las 2:40 horas de la madrugada junto con el cuerpo de Fernández Brambila.