Jueves 26.11.2020 - 00:42

Barrales minimiza salida de militantes en Consejo del PRD

Barrales minimiza salida de militantes en Consejo del PRD
Por:

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, minimizó la salida de militantes que el sol azteca en el IX Consejo Nacional del partido de izquierda y llamó a fortalecer el Frente Amplio Democrático (FAD) con miras al proceso electoral de 2018.

Acerca del tema: ¿Quiénes firmaron el acuerdo para sumarse a AMLO?

En diversos mensajes en su cuenta de Twitter la dirigente nacional restó importancia la posible desbandada de perredistas, luego de que renunciaran al partido para unirse al movimiento de Andrés Manuel López Obrador rumbo al proceso electoral del 2018.

La propuesta del Frente Amplio Democrático busca desarrollar un programa de salvación para nuestro país: @sabidoarcadio #ConsejoPRD

— Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) 3 de septiembre de 2017

Asimismo, insistió en dar fortaleza al Frente Amplio que podría encabezar el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al señalar que dicho grupo puede convertirse en la “salvación” del país.

Padierna renuncia al PRD; envía cartas a Barrales y al Senado

Citando a su compañera paloma Castañón en el encuentro perredista en donde se analizará el cambio de dirigencia Barrales Magdaleno destacó “el PRD es más grande que cualquier diferencia”.

La senadora insistió que la mira debe estar puesta en el país no en asuntos internos al insistir que el cambio está en el momento político que vivimos pues “lo que está en juego es el país”.

srv