Apoyo económico para estudiantes

Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan los mil 600 pesos bimestrales?

Si quieres saber cuándo depositan los mil 600 pesos bimestrales de la beca Benito Juárez, no te pierdas esta nota

Si no cobraste alguno de los pagos anteriores de la Beca Benito Juárez 2021 debes agendar una cita antes del 31 de diciembre
Si no cobraste alguno de los pagos anteriores de la Beca Benito Juárez 2021 debes agendar una cita antes del 31 de diciembreFoto: Archivo.
Por:

La Beca Benito Juárez 2021 se depositará en un pago único para los estudiantes de preparatoria. Te presentamos cuáles son las fechas del depósito.

El pago de la Beca Benito Juárez correspondiente a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizará de manera paulatina a partir del mes de noviembre.

El pago bimestral del apoyo económico para estudiantes es de mil 600 pesos; sin embargo, en esta ocasión se hará un pago único de 3 mil 200 pesos por los cuatro meses restantes.

Beca Benito Juárez 2021: ¿Cómo cobrar los pagos pendientes?

Si no cobraste alguno de los pagos anteriores de la Beca Benito Juárez 2021 debes agendar una cita antes del 31 de diciembre.

La cita puede agendarse dando clic aquí, ingresando la CURP del alumno y dirigiéndote a la pestaña “tienes pagos pendientes, agenda una cita”.

El sistema generará los siguientes datos:
  • Asignará la oficina a la que debe acudir
  • Fecha y hora
  • Comprobante de la cita

OC & EASZ