Viernes 27.11.2020 - 13:56

Bejarano ve sólo pleito entre bandidos

Bejarano ve sólo pleito entre bandidos
Por:

Enviado en Puebla

René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, aseguró que el pleito jurídico entre Carlos Ahumada Kurtz y la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, es una disputa propia de “bandidos que se traicionaron”.

Entrevistado en Puebla, el experredista confió en que la reapertura de la investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) contra el empresario argentino permitirá conocer verdades que se mantuvieron ocultas durante dos sexenios.

“Es un pleito entre ellos porque la acusación fue la división que se dio entre ellos, se traicionaron como son, y luego Ahumada quiso extorsionar a Rosario Robles, y ésta lo demandó. Es un pleito entre bandidos”, afirmó Bejarano, exonerado por el videescándalo en el que se le ve recibiendo fajos de dinero de parte del empresario Carlos Ahumada.

Antes de ingresar al Auditorio Metropolitano, a donde acudió al mensaje de la toma de protesta del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, comentó que al haber “desempolvado” los procesos contra Ahumada y Robles por parte de la FGR, se podrá conocer la verdad. “Vas a ver que así va a ser; aunque tarde, pero se va a saber la verdad”.

Al referirse a la exfuncionaria en la administración de Enrique Peña, el llamado “señor de las ligas”, acusó a Robles de ser una persona que le hizo mucho daño al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Ella es la que hizo maldades, nos traicionó. Hace muchos años que no sé nada de ella; en lo personal, ella hizo sus negocios, como siempre”, sostuvo.

Al ser cuestionado, Bejarano negó tener interés por la presidencia nacional de Morena que será renovada en noviembre, y dijo que continuará con su proyecto político.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/detienen-a-el-carrete-presunto-lider-de-los-rojos/

http://www.3.80.3.65/mexico/puebla-deuda-44-mmdp-finanzas-estan-asfixiadas-miguel-barbosa-gobernador-morena-toma-protesta/