Ante elecciones

Beneficiarios de programas sociales recibirán dos bimestres adelantados: AMLO

AMLO anunció que los beneficiarios de programas sociales recibirán dos bimestres adelantados para evitar que esos recursos sean utilizados con fines políticos

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los beneficiarios de programas sociales recibirán dos bimestres adelantados para evitar que esos recursos sean utilizados con fines electorales
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los beneficiarios de programas sociales recibirán dos bimestres adelantados para evitar que esos recursos sean utilizados con fines electoralesEspecial
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que para evitar que los apoyos destinados a beneficiarios de programas sociales sean utilizados con fines electorales, se adelantarán los apoyos correspondientes a dos bimestres. 

En este sentido, AMLO declaró que en marzo se va a otorgar el apoyo de dos bimestres por motivo de las elecciones. Esto con el fin de "no estar entregando apoyos durante el proceso electoral”.

En la inauguración del camino rural San Mateo Tlapiltepec, AMLO aclaró que una vez que inicien las campañas se dejará de entregar apoyos, hasta que pasen las elecciones.

AMLO aprovechó para enfatizar el hecho de que el presupuesto no es de los partidos, sino del pueblo y el gobierno tiene la obligación de entregarlo a todos sin condición.

“No es que ‘Te voy a dar esta despensa y tienes que votar por este partido’. Eso ya se terminó. Voto libre, secreto, elecciones libres y limpias, democracia efectiva, sufragio efectivo”, concluyó AMLO.