Martes 22.09.2020 - 12:17

Borge, anfitrión del turismo en Q Roo

Borge, anfitrión del turismo en Q Roo
Por:

Foto Jorge González La Razón

El Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, anunció la celebración del X Foro Nacional de Turismo, en la Riviera Maya, donde se congregarán los gobernadores y secretarios de turismo del país para analizar los retos y las necesidades del sector.

El evento, que se realizará del 30 de mayo al 1 de junio, contará con la presencia de los candidatos a la Presidencia de la República, de los cuales hasta el momento confirmaron su asistencia el priista, Enrique Peña Nieto, y el candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador.

Borge destacó que las mesas de trabajo abarcarán los temas Viabilidad Turística de México, Conectividad Aérea, Política de Cielos Abiertos, Fortaleza de la Marca México y demás marcas y Destinos Turísticos de México.

“Lo más importante es destacar los alcances del acuerdo nacional de turismo, lo que hemos venido trabajando en la Secretaria de Turismo, sobre cómo se ha hecho la promoción en el último año en los mercados internacionales y nacionales, instalar las mesas de trabajo”, indicó.