Martes 14.07.2020 - 10:30

Borge presenta en Espana Tianguis Turistico de Mexico

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, encabezó en España la presentación de la 39 edición del Tianguis Turístico de México Quintana Roo 2014, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ante un centenar de profesionales y empresarios del sector.

El mandatario señaló que se espera la participación de todas las entidades de la República y la presencia de al menos 80 delegaciones de países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Portugal, Polonia e Inglaterra.

Detalló que hasta el momento hay más de 500 empresas registradas para participar en el evento turístico más importante del país, entre éstas se encuentran hoteles, agencias de viajes, mayoristas, tour operadoras y aerolíneas. Además se espera la asistencia de cinco mil compradores potenciales.

“Estoy convencido de que será un gran éxito debido a la excelente conectividad aérea de Cancún y a su gran oferta hotelera e infraestructura”, dijo.

El también presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores recordó que este evento turístico “está consolidado como una importante plataforma de promoción y negocios para México, en el cual compradores nacionales e internacionales hacen contacto con los principales actores de la industria turística mexicana”.

Indicó que se prevé una derrama económica “muy significativa” y que del 6 al 9 de mayo que durará la feria se ocuparán más de 20 espacios hoteleros.