Elecciones 2021

Busca AMLO inaugurar obras antes de que inicien campañas electorales

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que en Querétaro acudirá a inaugurar un hospital; mientras que, en Zacatecas, supervisará una Universidad del Bienestar

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inaugurará obras antes de que inicien las campañas electorales.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inaugurará obras antes de que inicien las campañas electorales.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que este viernes acudirá a Querétaro y Zacatecas, como parte de una estrategia para poder inaugurar obras antes de que inicien las campañas electorales.

"Vamos a visitar estos estados donde habrá elecciones a gobernador para inaugurar obras antes de que inician las campañas, para cumplir con la ley", puntualizó AMLO durante la conferencia matutina de este viernes.

AMLO señaló que en Querétaro acudirá a inaugurar un hospital mientras que, en Zacatecas, supervisará una Universidad del Bienestar.

"La semana que viene vamos a Campeche porque también va a haber elecciones y ya no regresamos hasta después de las elecciones, y aprovecho para vigilar los trabajos del Tren Maya", concluyó AMLO.

ntb