Jueves 24.09.2020 - 18:19

Busca Tlaquepaque resolver el problema de la movilización urbana

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El presidente municipal, Miguel Castro Reynoso, informó que planean realizar un censo en las diversas zonas de este municipio con el objetivo de resolver el problema de movilidad urbana.

Explicó que buscarán el apoyo del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco (Cesjal) para llevar a cabo la aplicación del censo y conocer qué es lo que opina la ciudadanía sobre la problemática de la movilidad urbana.

Comentó que antes de decirle sí a un proyecto de movilidad, quiere saber de la propia ciudadanía su opinión al respecto, por lo que el gobierno que encabeza está dispuesto a realizar una revisión y análisis integral del proyecto de movilidad en beneficio de la ciudadanía.

El primer edil comentó que al contar con los resultados, se enviarán a las instancias correspondientes para dar continuidad a los proyectos de movilidad urbana.

"Voy a trabajar con el gobierno del estado de la mano, buscando por siempre el beneficio de los ciudadanos de Tlaquepaque, y creo que esto tiene que ver con trabajo, con la atención a los ciudadanos, tiene que ver con escuchar a los ciudadanos", dijo.

arf