Martes 24.11.2020 - 04:00

Sigue búsqueda de mujer que cayó a socavón en Monterrey

Sigue búsqueda de mujer que cayó a socavón en Monterrey
Por:

Tras haberse registrado un socavón en Avenida de los Ángeles y Nogalar en el que cayó una familia que viajaba en su vehículo en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León y que tras la emergencia, cuatro de los ocupantes del vehículo fueron rescatados, pero una persona más permanece desaparecida.

Más detalles: En Nuevo León, cae familia a socavón

Emily Judith Álvarez Leija, de 31 años, quien viajaba junto con su esposo Javier Abraham Garza Contreras, 35 años, Marcelo Garza Álvarez de seis años, José Fernando Rozarte Cano, 22 años y Sara Liliana Ramones Contreras de 15 años, no ha sido localizada hasta el momento tras este incidente.

Diferentes brigadas han recorrido desde ayer los conductos de drenaje pluvial conectados al lugar del incidente en búsqueda de Emily Judith. De igual manera, binomios caninos han cooperado en esta búsqueda.

Los binomios caninos han estado presente durante todo el día en el lugar para cooperar en la búsqueda de la persona desaparecida. pic.twitter.com/ogydtCFnXY

— Gobierno Monterrey (@mtygob) 30 de septiembre de 2017

Sin embargo, una intensa lluvia, registrada la noche de ayer, provocó que los trabajos se complicaran, por lo que tuvieron que ser detenidos.

En otras noticias: Lluvias provocan inundaciones y socavones en Querétaro

Posteriormente, para que los trabajos continuarán, el lugar tuvo que ser drenado por agua pluvial que ahí se acumuló.

Hasta el momento, Emily Judith Álvarez permanece desaparecía y las labores de búsqueda continúan, informó Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey.

bye