Viernes 25.09.2020 - 08:10

Cae asaltante de Liverpool de Veracruz

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Boca del Río, Ver., 10 de mayo de 2012.- Fuerzas del orden que participan en la operación coordinada Veracruz Seguro detuvieron a una mujer que participó en el asalto a la joyería de la tienda Liverpool, de Plaza Américas, a quien le decomisaron relojes, anillos y diverso armamento.

Los hechos se dieron cuando la Policía Naval en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fue alertada sobre la presencia de una persona del sexo femenino, que ingresó a esta plaza comercial en actitud sospechosa y probablemente armada.

De manera inmediata, las fuerzas del orden se dirigieron al lugar y tras efectuar una inspección minuciosa le encontraron: 188 relojes, 87 anillos, dos armas de fuego, una calibre 45 con seis cartuchos útiles y una calibre 38.

La detenida dijo llamarse Carolina Rosales Rosales, cuenta con 19 años de edad y es originaria de Chetumal, Quintana Roo.

Cuestionada sobre la procedencia de las joyas y armas, la mujer dijo pertenecer al crimen organizado y ser integrante de una banda dedicada a cometer asaltos en tiendas y almacenes de prestigio a nivel nacional.

Se informó que los artículos recuperados corresponden casi a la totalidad del robo.

La persona y efectos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.