Cae fuerte tormenta en Ciudad Acuna, Coahuila

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Tomada de Twitter

Una fuerte tormenta que ocurrió hoy en este municipio dejó inundaciones y encharcamientos, ninguno de consideración, informaron autoridades estatales.

En un comunicado, detallaron que este temporal ya se había anunciado, por lo que la población estaba prevenida y las corporaciones correspondientes preparadas para atender cualquier contingencia.

Indicaron que recibieron reportes de menores extraviados, mismos que fueron localizados por las corporaciones respectivas y entregados a sus familias en los albergues.

En cuanto a los albergues, mencionaron que siguen en operación, y que el que tiene constante movimiento es el ubicado en el Gimnasio José de las Fuentes, en donde se tienen aproximadamente 270 personas, mismas que en su mayoría son las que sufrieron pérdida total de sus casas en las colonias Santa Rosa, Santa Teresa y Las Aves.

Las autoridades informaron que el próximo lunes el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, sostendrá una reunión de evaluación con funcionarios estatales y municipales.