Cae otro miembro de "Los Rojos"

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex en Veracruz

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) detuvieron en el municipio de Medellín de Bravo a un sujeto identificado como Jorge Alberto Campos, otro de los presuntos miembros de la banda de "Los Rojos". De acuerdo con los primeros informes policiacos, en el operativo participaron elementos estatales y federales, y se implementó en la calle Harón Proal, de la colonia con el mismo nombre.

El sujeto quien se hace apodar "El Magadán", en las próximas horas será puesto a disposición de la autoridad federal, como parte de la investigación del plagio y crimen de Silvia Vargas, hija del ex titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Nelson Vargas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal presentó la semana pasada a otros cuatro presuntos secuestradores integrantes de la banda de "Los Rojos", detenidos en Alvarado, Veracruz.

En ese operativo fue detenido el presunto jefe de la banda, Cándido Ortiz González o Eduardo Cisneros Marín o Leonardo Huerta López, "El Comandante Blanco", quien negociaba y cobraba los rescates.

Asimismo, fueron detenidos Miguel Ortiz González, Luis Antonio Ricalde Murcia y José Antonio Estrada, por quienes la PGR ofrecía una recompensa de hasta dos millones de pesos.

afr