Sábado 28.11.2020 - 20:25

Cae presunto atacante de Decker

Cae presunto atacante de Decker
Por:

Mario N, supuesto secuestrador y homicida del bebé Decker, fue detenido ayer por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, horas después de que fueran localizados los restos sin vida del menor de apenas tres meses de edad.

Mediante un comunicado, la autoridad informó que la detención se logró con la colaboración de la Fiscalía General de Coahuila y la propia ciudadanía.

Horas antes, las fiscalías encontraron en Ramos Arizpe el cuerpo sin vida del bebé que fue raptado la semana pasada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Peritos especializados en homicidios de ambas dependencias, así como policías del municipio acudieron al kilómetro 22 de la carretera libre Saltillo-Monterrey donde fue localizado el cuerpo, para hacer el levantamiento de los restos y realizar las pruebas periciales correspondientes.

El hallazgo se realizó a escasos dos kilómetros del lugar donde fue encontrado el vehículo en el que escapó el atacante, originario de Michoacán.

El pequeño fue robado el sábado pasado en San Nicolás de los Garza, por un sujeto de 52 años, quien es acusado también de asesinar a martillazos al papá (18 años) y amarrar a una silla a la mamá (13 años).

De acuerdo con la indagatoria, el sospechoso vivió en unión libre por más de dos años con la tía paterna del bebé.

La Alerta Amber se mantendrá activa hasta que se realicen las pruebas de ADN y se confirme la identidad del menor.