Cae taxi en socavón de Paso Express de Cuernavaca; hay 3 personas atrapadas

Cae taxi en socavón de  Paso Express de Cuernavaca;  hay 3 personas atrapadas
Por:
  • la_razon_online

Un automóvil de alquiler cayó en un socavón que se abrió esta mañana, en el Paso Express de Cuernavaca, y en el que al menos tres personas se encuentran atrapadas, según los primeros reportes.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 91, en donde ya se encuentran autoridades federales y locales.

Al respecto, el secretario de Relaciones Exteriores, Gerardo Ruiz Esparza, señaló a través de un tuit que el socavón se debió a una falla en el drenaje.

Debido a falla en el drenaje que cruza el Paso Express de Cuernavaca se reblandeció el subsuelo y provocó un socavón en Km 93. Precaución.

— Gerardo Ruiz Esparza (@gruizesp) 12 de julio de 2017

Debido a falla en el drenaje que cruza el Paso Express de Cuernavaca se reblandeció el subsuelo y provocó un socavón en Km 93. Precaución.

— Gerardo Ruiz Esparza (@gruizesp) 12 de julio de 2017

El dato

La circulación en ambos tramos de la vialidad está cerrada.

Así las maniobras con una grúa para rescatar el automóvil y sus tripulantes que cayeron al #Socavón del #PasoExprés Sus 10 carriles cerrados pic.twitter.com/XNgrF57MeN

— Florencio (@Florenciohp) 12 de julio de 2017

#Morelos Cierre parcial por hundimiento de la carpeta asfáltica km 93+600 Ctra México-Cuernavaca mismo tramo pic.twitter.com/VasR2SJ8hG

— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 12 de julio de 2017

En tanto el municipio de Cuernavaca, Morelos, indicó que “Debido al colapso fue cerrado PasoExprés en ambos carriles de zona sur. Protección Civil Cuernavaca labora en el sitio con más dependencias”.

En su cuenta de Twitter @CuernavacaGob, indicó que bomberos de esta ciudad reportaron que hay un automóvil en el socavón, por lo que exhortó a la población a evitar la zona y utilizar las vías alternas.

Bomberos de #Cuernavaca continúa en maniobras de rescate de un automóvil que cayó en socavón del Paso Exprés en la zona sur de la ciudad. pic.twitter.com/XFhoHBzutM

— Municipio Cuernavaca (@CuernavacaGob) 12 de julio de 2017

dlm