Miércoles 30.09.2020 - 22:49

Caen 5 por asesinato de normalistas en carretera a Tixtla

Caen 5 por asesinato de normalistas en carretera a Tixtla
Por:

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) informó de la detención de cinco presuntos homicidas de los dos normalistas de Ayotzinapa en un asalto el pasado martes en la salida a la carretera a Tixtla.

Te puede interesar:

 Rechaza Astudillo ataque a normalistas; señala que murieron en asalto

En conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Acapulco, el vocero de seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia sostuvo que los detenidos se llaman Israel N de 32 años, Carlos N de 26 años, Ismael N de 20 años, José Antonio N de 18 y un menor de edad.

Álvarez Herida explicó que los imputados también están supuestamente relacionados en varios delitos en Chilpancingo y en al menos 13 crímenes dolosos, como el homicidio de un hombre durante un asalto simultáneo a una tienda Oxxo y otra llamada La Creperia, el pasado 18 de agosto en el fraccionamiento Ceiba.

Leer más:

 Descarta fiscalía de Guerrero ataque directo a normalistas

Además, presuntamente están vinculados en el asesinato de dos mujeres y un hombre en un asalto a una tienda de abarrotes, el 25 de agosto.

Y en el asesinato de un individuo el pasado 6 de septiembre en una tienda Oxxo, en la colonia Obrera de la capital y en el crimen de dos hombres y dos mujeres el 24 de septiembre en un tendajón en la colonia CNOP.