En "cachitos" de Loteria Nacional

Calderón tiene coraje porque avión presidencial está a la venta, asegura AMLO

El Presidente afirmó que Felipe Calderón tiene coraje porque se va a vender el avión presidencial; afirma que lo compró para dejárselo a Peña Nieto

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 25 de agosto de 2020.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 25 de agosto de 2020.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa tiene coraje porque se va a vender el avión presidencial TP-01 “José María Morelos y Pavón”, que él compró para dejárselo al priista Enrique Peña Nieto.

Justificó haberse subido a la lujosa aeronave para promocionar la venta de “cachitos” de la Lotería Nacional, porque faltan pocos días ya que el sorteo será el 15 de septiembre próximo y no se han vendido todos los boletos.

El Presidente de México promociona sorteo de avión presidencial, el 25 de agosto de 2020.
El Presidente de México promociona sorteo de avión presidencial, el 25 de agosto de 2020.

“Este es el coraje del señor Calderón, él lo compró y se lo dejó el licenciado Peña Nieto”, aseguró durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional donde presentó el video de promoción del TP-01.

Les voy a compartir un video, que puse ayer. Seguramente ustedes lo vieron, pero muchos no lo han visto porque no todos tienen internet, entonces vamos a aprovechar para verlo y ofrecemos disculpas a los adversarios conservadores, que nos les gusta esto, pero como se ofrece disculpa pues ya con eso se puede, con todo respeto.

López Obrador pidió de nueva cuenta comprar boletos para la rifa del avión presidencial, e incluso dio a conocer que se buscará la forma de que los mexicanos migrantes en el extranjero puedan participar en el sorteo.

ntb