Miércoles 30.09.2020 - 21:09

Camacho: correré mis riesgos con las alianzas

Desarrollo nacional se logrará con cambio en escuelas, señala Nuño
Por:

Redacción / La Razón

El coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, señaló que aunque Andrés Manuel López Obrador rechace las alianzas electorales con el PAN, “yo tengo que correr mis propios riesgos”.

“AMLO expresó que estaba en contra de las alianzas con el PRI y el PAN; su opinión es importante, es respetable, pero en este caso yo tengo que correr mis propios riesgos.

“Yo no puedo ir a coordinar un esfuerzo de unificación y luego de seis meses decirle a la gente: ‘fíjense que no ganamos nada y que el PRI se fue con su carro completo este año, como fue en las elecciones el año pasado’.

Tenemos dos visiones: si él tiene razón, pues que bueno porque habrá un segundo frente capaz de resistir a la derecha y que él lo representa; y si nosotros tenemos razón, pues sumaremos las visiones, las posiciones y podemos crecer mucho con mayor facilidad”, afirmó.

 Camacho Solís acusa que dirigentes priistas intentan cooptar a cuadros distinguidos de la izquierda en los estados donde se fraguan alianzas electorales entre el PRD y el PAN.

agp