Martes 7.07.2020 - 07:31

Camion de volteo arrolla a nueve personas en Chimalhuacan

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @LopezHoyEstado

Un total de nueve personas lesionadas es el saldo del impacto de un camión de volteo que se impactó contra una vivienda en el cerro de San Lorenzo, en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.

Testigos señalan que el camión bajaba a gran velocidad y después de chocar contra un automóvil, una motocicleta, se impactó contra una casa localizada en la avenida del Puerto y calle 28 de Octubre, y quedar volcado sobre su costado, causando además, años en un depósito de agua.

El camión de volteo con placas de KW86418 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), causó severas lesiones a Araceli Martínez Osorio, de 25 años, Gabriela Martínez Osorio, de 23 años, Javier Márquez Sierra, de 29, Mariana Lugui Cruz, de 13, Abraham López Márquez de 8, Reyna Márquez Ordóñez, de 43, Isaac de la Cruz Bautista, de 15 años, Axel Daniel Castillo Martínez, de 6 años, y aún se desconoce la identidad de otra de las personas lesionadas.

Aunque el conductor saltó e la pesada unidad, también resultó con lesiones y fue auxiliado por vecinos de la zona.

Hasta el momento, todas las personas se encuentran hospitalizadas tanto en hospitales de Chimalhuacán, como del municipio de Nezahualcóyotl, también en el Estado de México.