Campaña en mi contra no impedirá alianza: Creel

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El senador del PAN, Santiago Creel Miranda lamentó las reacciones de diputadas del PRI en su contra. "no se puede dialogar con insultos, mucho menos con mentiras o con campañas sucias", señaló.

En entrevista, habló de las afirmaciones que hicieron las diputadas del PRI, Margarita Liborio y Sofía Castro, quienes acusaron el martes pasado al diputado panista Guillermo Zavaleta, de ser el enviado de Creel para exigir dinero al gobierno de Oaxaca en el 2005.

Ese día, las dos legisladoras por Oaxaca se enfrentaron verbalmente a Zavaleta, y le demandaron reconocer que fue enviado por Creel para exigir recursos económicos al gobernador Ulises Ruiz.

Al respecto, Creel Miranda sostuvo que las acusaciones de las priistas son "absolutamente falsas" y que obedecen a una reacción por la alianza que hará el PAN y PRD en Oaxaca.

"Que casualidad que justamente salgan estos señalamientos en medio de la construcción de la alianza como, para querer reventarla, pero no lo van a lograr, mucho menos con mentiras y con infundios", subrayó el senador del PAN.

"Esta guerra sucia degrada la política, lo que pasó el martes en San Lázaro es lamentable y por ello ya solicitamos a los diputados del PAN que no caigan en la provocación", agregó Creel Miranda.

"Por más que quieran intentar lograr que no presentemos un frente común en Oaxaca, lo vamos a hacer, y no cancelaremos las posibilidades de enfrentar comúnmente las elecciones en Oaxaca"

vms