Campesinos retienen a Andrés Nieto Cuevas, delegado regional en Tierra Caliente

Campesinos retienen a Andrés Nieto Cuevas, delegado regional en Tierra Caliente
Por:

Campesinos de San Miguel Totolapan, Guerrero, mantienen retenido al delegado regional de los Programas Integrales de Desarrollo del gobierno federal en Tierra Caliente, Andrés Nieto Cuevas, en calidad de retenido, hasta que el gobierno garantice que el 100 por ciento del padrón recibirá el abono de calidad.

Además de apoderarse de la bodega del fertilizante y del Ayuntamiento, los lugareños amenazaron con tomar la carretera federal, en el tramo de Poliutla.

De acuerdo con el portal web del periódico El Sur, Nieto Cuevas llegó a la plaza principal de San Miguel Totolapan para pedir la liberación de la bodega de fertilizante, pero los habitantes se negaron y dijeron que la mantendrían tomada hasta que revelaran las listas de los cuatro mil beneficiarios y que se confirmen los ocho mil del padrón anterior.

La cuenta de Facebook Crítica de la Región de Guerrero publicó una imagen endonde, supuestamente, Andrés Nieto Cuevas intenta hablar –sin éxito– con Pablo Amílcar Sandoval, delegado general del gobierno federal en Guerrero.

Sandoval Ballesteros es responsable de la supervisión de programas sociales en la entidad, así como el trato directo de los beneficiarios y el Gobierno federal.

http://www.facebook.com/LaCriticadeLaRegionTierraCalienteAgencPeriodistica/photos/a.525423274264750/1423909154416153/?type=3&theater

 

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/mexico/otro-estudiante-desaparece-y-lo-encuentran-muerto-leonardo-uno-mas/

ic