Cancún, listo para el Tianguis Turístico

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

En Quintana Roo estamos listos para recibir el Tianguis Turístico Itinerante, manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo al destacar que el estado se promueve como un destino de la cuenca del Caribe y líder turístico en Latinoamérica.

“Es muy importante, porque Quintana Roo es el líder de Latinoamérica en turismo, además es la puerta de entrada de turistas internacionales hacia nuestro México, hacia nuestro país”, refirió.

Explicó que en el estado tenemos la capacidad hotelera, contamos con infraestructura de cuartos de hotel, de servicios, centros de convenciones que pueden albergar el Tianguis Turístico.

“Estamos listos para darles una oferta de seguridad importante a los touroperadores nacionales e internacionales y, sobre todo, que podemos tener sedes alternas”, dijo el jefe del Ejecutivo.

Destacó que en Quintana Roo se llevan a cabo las más importantes convenciones mundiales, como la COP 16 y más recientemente la XXVIII Conferencia Internacional para el Control de Drogas.

Dijo que Quintana Roo está entre las seis posibles sedes del tianguis itinerante. “Lo he manifestado a la secretaria Gloria Guevara Manzo y ya estamos listos”.