Candidata del PRD en Guerrero pide a panistas no desperdiciar su voto

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

A 24 días de las elecciones, la candidata de PRD a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica, llamó al PAN a que se sume a su campaña para que no se desperdicie el voto y no permitan el retorno del PRI.

La abanderada perredista advirtió que en Guerrero, el PAN no tiene nada que hacer, pues la competencia real es entre el PRD y PRI, por lo que están buscando a todas las izquierdas e incluso al abanderado panista, Jorge Camacho Peñaloza.

"La competencia siempre ha sido con el PRI, no hay más, aquí estamos en una competencia real, haciendo un llamado a los partidos de izquierda y al PAN también con quienes hemos ido juntos en otras ocasiones para que no desperdicien el voto", resaltó.

Dijo que sería una alianza de facto y no "permitamos de ninguna manera el retorno del PRI porque ya sabemos lo que representa en Guerrero, son los mismos actores de hace diez años que no han cambiado en lo absoluto".

Reconoció que el gobierno de Angel Aguirre avanzó de manera muy importante en los programas sociales para los entidad y aclaró que no tiene contacto con el exmandatario, quien dijo , ya no se encuentra en la entidad y tampoco habla con él.