Martes 7.07.2020 - 20:20

Candidatean a Manlio para PRI y reaparece en permanente

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @VelascoM

El aún coordinador de la bancada priísta en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, asistió a la sesión de la Comisión Permanente en el Senado y recorrió cada rincón del recinto legislativo.

Hoy, en la sesión de la Comisión Permanente en el Senado pic.twitter.com/XceZOmPSWg

— Manlio F. Beltrones (@MFBeltrones) agosto 5, 2015

El sonorense reapareció horas antes de que la Comisión Permanente de su partido se reuniera para elegir los términos para elegir al próximo dirigente nacional tricolor.

Velasco lo destapa

Por su parte, Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas, destapó a Beltrones, como próximo dirigente del partido tricolor.

A través de su cuenta de Twitter @VelascoM, el también militante del Partido Verde Ecologista, escribió: "felicito y le deseo el mayor de los éxitos al licenciado Manlio Fabio Beltrones en esta nueva etapa como dirigente del PRI".

Felicito y le deseo el mayor de los éxitos al Lic. @MFBeltrones en esta nueva etapa como Dirigente del @PRI_Nacional! pic.twitter.com/WYEY1l7c2W

— Manuel Velasco (@VelascoM_) agosto 5, 2015

Velasco Cohelo emitió el tuit tan solo minutos antes de que el Consejo de su partido sesionara las condiciones para elegir al sucesor de César Camacho Quiroz, actual dirigente tricolor.