Candidato de MC declina por Pancho Dominguez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Aguilera Ortiz, anunció que la estructura de ese instituto político se suma al proyecto que encabeza el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez.

En conferencia de prensa, el líder partidista refrendó el convenio con el blanquiazul para establecer un frente para la defensa del voto a fin de “darle una bofetada al fraude electoral que pretende preparar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con esto arrebatar el triunfo de la sociedad queretana”.

En presencia de candidatos y representantes de su partido, Aguilera Ortiz aseguró que ellos no vienen a ofrecer logotipos, “ni forman parte de la comparsa de la alianza muégano”, pero sí vienen aportar estructura territorial y digital.

Al respecto, Pancho Domínguez, agradeció la confianza y la suma de ciudadanos a un proyecto que busca un Querétaro de verdad: “Les abrimos las puertas con alegría y con agradecimiento a un gran equipo, integrado por hombres y mujeres libres. Pero sobre todo, los recibimos con la firme convicción de luchar juntos por el Bien Común en Querétaro”.

El candidato agregó: “Bienvenidas y bienvenidos a una alianza ciudadana que va arriba y creciendo cada día en entusiasmo, en decisión y convicción. Con la unión de las personas, los ciudadanos, les vamos ganando a la suma de logotipos del partido de enfrente, porque lo que cuenta es la gente y lo que quiere, no lo que digan sus dirigentes e intereses particulares”.

Domínguez Servién señaló que en el estado son más los que deciden votar por los mejores ingresos, por un mejor transporte, por mayor tranquilad y son más por un Querétaro de verdad.

En en oportunidad, Julio César Martínez Luna, representante del candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Salvador Gabriel López Ávila, mencionó que las actuales preferencias electorales favorecen al candidato de Acción Nacional y agregó que los trabajos del equipo de campaña de López Ávila, serán dirigidos en obtener un voto útil a favor de Francisco Domínguez.