Candidato de PH en Michoacan se suma a campana de Aureoles

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Quadratín

El candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Humanista, Gerardo Dueñas Bedolla, se sumó a los trabajos proselitistas del candidato del PRD-PT-Nueva Alianza, Silvano Aureoles Conejo, para fortalecer la construcción de la sociedad de futuro que necesita su entidad.

Después de un acuerdo por escrito, Aureoles se comprometió a hacer suyas las propuestas de Dueñas Bedolla, quien se unirá al trabajo de la conformación del proyecto de Gobierno como coordinador, y parte del acuerdo señala que Dueñas Bedolla fungirá como titular en alguna de las secretarías del gobierno que encabezará Aureoles Conejo en caso de ganar los comicios del próximo siete de junio.

Silvano Aureoles dijo que en medio de un proceso electoral muy importante “ha sido muy aleccionador platicar con Gerardo Dueñas de lo que tiene que hacer Michoacán para superar los problemas y lograr una sociedad más justa”.

De esta manera, el candidato del PRD insistió en la necesidad de la participación de la sociedad civil, “si es organizada mejor porque los grupos han estado separados por muchos años” porque afirmó que es el momento de tomar decisiones importantes.

Asimismo, indicó que Dueñas Bedolla juega un papel importante para el diseño de las propuestas y estrategias para sacar adelante a Michoacán, porque manifestó que con la participación de él y su equipo habrá un mejor futuro para el estado.