Viernes 14.08.2020 - 08:31

Candidato de Soledad, SLP, acusa a edil de agresion

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

El candidato del PAN a la alcaldía de Soledad, San Luis Potosí, Juan Carlos Velázquez, responsabilizó al actual presidente municipal, José Luis Fernández, al director de tránsito, Mauricio Ordaz y a Gilberto Hernández Villafuerte, candidato por el PRD en Soledad, de cualquier cosa que le pudiera pasar, luego que ayer, mientras preparaba un mitin, "pasó un vehículo sospechoso del cual una persona sacó un arma y trató de dispararme", dijo el candidato.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Juan Carlos Velázquez señaló que la persona que le disparó ayer es un elemento activo de Seguridad Pública de Soledad, quien portaba su arma de cargo. "Ahí lo comentó. Dijo: a mí me mandaron a cometer este ilícito. Enviado por Mauricio Ordaz".

Agregó que su equipo de seguridad reaccionó a tiempo y comenzó una persecución; el sospechoso fue detenido kilómetros adelante, en la carretera que va a Matehuala.

"Públicamente, quiero hacer responsable al presidente municipal en este momento, se llama José Luis Fernández; el director de tránsito, Mauricio Ordaz él, junto con sus sobrinos y sus hijos, hacen uso de todo el cuerpo policíaco para intimidar, para levantar; para golpear a inhibir cualquier acto político", aseguró el candidato del PAN.