El video fue difundido en redes sociales

Captan al diputado Fernández Noroña discutiendo con adultos mayores (VIDEO)

El diputado federal por el Partido del Trabajo le gritó a un par de señores luego de estar dialogando

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, protagonizó iuna discusión.
El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, protagonizó iuna discusión.Foto: Especial
Por:

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, protagonizó una discusión con adultos mayores, a quienes les grita y no les deja expresar la inconformidad que tienen. 

En un video difundido en redes sociales, se ve en un primer momento al legislador hablando con una señora adulta afuera de lo que parece ser una tienda. Momentos después, cuando interviene el señor que se encuentra a un lado en la señora,  el diputado federal comienza a elevar el volumen de voz hasta gritarle y no dejarlo participar en la conversación. 

"Entiendo el problema, lo que no entiendo es la forma en la que me hablas", le dice reclama el legislador. Acto seguido el adulto le responde que tampoco le gusta la forma en la que le está hablando. 

Momentos después, Fernández Noroña se aleja de la tienda y uno de los adultos le dice "conste que no estás resolviendo nada", por lo que el decide regresar a la discusión y a gritarle de nuevo. 

La persona que está grabando el video le dice al adulto que no sabe escuchar y por esa razón se van. 

Finalmente, personas cercanas al lugar se acercan para decirle al diputado que no les grite a los señores. Luego uno de ellos tira un manotazo y tira el celular en el que se estaba grabando la discusión.