Lunes 6.07.2020 - 15:09

Captura Semar a lider regional de Guerreros Unidos en Queretaro

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto:Diario Querétaro

La Secretaría de Marina (SEMAR) confirma que tras la balacera registrada el pasado lunes en San Juan del Río, Querétaro, se capturó a un sujeto identificado como el líder regional en Valle de Bravo perteneciente a la banda delictiva de los Guerreros Unidos, sin precisar su vinculación con el asesinato de los 43 normalistas el pasado 26 de septiembre.

En un comunicado, la Semar informó que la detención de Jaimes Vences se realizó el lunes pasado aproximadamente a las 16:45 horas en inmediaciones del Fraccionamiento Las Rosas en San Juan del Rio, Querétaro. Informó que Adrián Jaimes Vences alias “El Faraón” fue herido de bala al intentar enfrentar a los elementos.

Indicó que el sujeto utilizaba los nombres de Adrián Jaimes Vences, Adrián Jiménez Rodríguez y Gael Jaimes López.

Se presume que el hermano del presunto narco fue detenido en el Fraccionamiento El Mirador, municipio de El Marqués, el pasado 14 de noviembre durante un operativo de la Marina y Ejército.

Vecinos reportan, sobre la balacera, que se escuchó una ráfaga de balazos por armas automáticas que portaban los marinos y minutos de después un sólo tiro, que podría tratarse de un arma corta. Al salir o ver hacia la calle, se dieron cuenta de que en un vehículo había una persona muerta y otra lesionada además de la señora Sara Rojas Zetina.