Capturan a 4 secuestradores que exigian depositos, autos, bienes...

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

La Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Marina (SEMAR), lograron en conjunto la captura de cuatro presuntos secuestradores que operaban principalmente en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con la averiguación previa, los presuntos delincuentes son responsables del secuestro y homicidio en contra de una persona en marzo de 2015, por quien exigieron 430 mil pesos en efectivo como rescate, además de 198 mil 700 pesos en depósitos bancarios, tres automóviles, dos camionetas y una imprenta con valor aproximado de 400 mil pesos.

La detención fue realizada por elementos de la Dirección General de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con personal de la SEMAR, con lo que se logró el aseguramiento de dos armas de fuego cortas, un arma larga, 20 cargadores, 676 cartuchos útiles y 500 gramos de marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS) de la SEIDO quien continúa con las investigaciones correspondientes.