Capturan a mujer por agresiones en CU

Capturan a mujer por agresiones en CU
Por:

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a la primera mujer implicada en el ataque a estudiantes del CCH Azcapotzalco de la UNAM, ocurrido el pasado 3 de septiembre en las inmediaciones de Rectoría en Ciudad Universitaria.

Se trata de Nancy “N”, de 22 años, quien fue aprehendida la noche del pasado 29 de septiembre, en la carretera federal México–Cuautla, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que la implicada, acusada de motín, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social en Santa Martha Acatitla, en espera de su audiencia de vinculación a proceso.

Señaló que con esta captura, suman ya 15 órdenes de aprehensión en contra de los presuntos porros implicados en estos hechos.

La detenida se puede observar en los videos del día de la agresión al centro de un grupo de porros, portando un jersey blanco con el número 28.

El penúltimo detenido fue Jesús Alberto “N”, de 25 años, quien fue detenido en la colonia El Rosario, de la delegación Azcapotzalco.

La PGJCDMX indicó que 11 de los implicados ya fueron vinculados a proceso, entre los que se encuentran tres menores de edad.