Cardenas suplica a AMLO unirse a marcha del viernes

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

Por medio de una carta Cuauhtémoc Cárdenas, junto con Porfirio Muñoz Ledo y la maestra Ifigenia Martínez, le pidió a Andrés Manuel López Obrador sumarse a la marcha que se realizará el próximo viernes 31 de diciembre contra la reforma energética.

El líder moral del PRD pidió ir “más allá de nuestras diferencias guiándonos con lo que decía Vicente Guerrero: ‘La Patria es primero’”.

En la carta se destaca que en los últimos días de diciembre de 2013 las dirigencias nacionales del PT, PRD y MC, así como los emisores de las misiva lograron coincidir por primera vez en mucho tiempo, y acordaron seguir avanzando hasta lograr la unidad de todas las izquierdas, señalaron la marcha es la oportunidad de reencontrarse.

Afirmaron que se requiere de “una voluntad y un espíritu de unidad con todos los mexicanos dispuestos a defender las conquistas del pueblo y los recursos que son de la nación”.

También señala el texto que “es indispensable y necesario darle al pueblo un mensaje de unidad” para “defender nuestra Constitución y nuestro petróleo”.