Juicio en la Unión Americana

Caro Quintero puede ser extraditado a EU, confirma Tribunal

“Narco de narcos” será extraditado cuando lo capturen; en Estados Unidos lo esperan para que responda por el asesinato de “kiki” Camarena

El narcotraficante, Rafael Caro Quintero, podrá ser extraditado a Estados Unidos
El narcotraficante, Rafael Caro Quintero, podrá ser extraditado a Estados UnidosFoto: Especial
Por:

El narcotraficante, Rafael Caro Quintero, podrá ser extraditado a Estados Unidos luego de que un tribunal colegiado federal le negara un amparo.

“En lo que es competencia de este tribunal, se niega el amparo solicitado por el quejoso (Rafael Caro Quintero”), precisa la sentencia resuelta por el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito.

El fallo en contra del llamado “Narco de narcos” fue publicado este lunes, sin embargo se cumplimentó desde el pasado 30 de abril.

De esta manera, Caro Quintero podrá ser enviado al vecino país del norte cuando sea capturado a fin de que responda por el asesinato de Enrique “Kiki” Camarena

El FBI (Buró Federal de Investigación por sus siglas en inglés) notificó en 2018 la incorporación del capo mexicano a la lista de los diez fugitivos más buscados, y anunció su compromiso por llevarlo ante la justicia.

LRL